Diseño Web Málaga

¿Cómo realizamos el diseño web en Málaga?

Nuestras páginas web se desarrollan ofreciendo la mejor experiencia de usuario para sus clientes, éstas tienen un diseño moderno, atractivo y funcional. Damos personalidad a tu proyecto.

Todos nuestros trabajos de diseño lo optimizamos para el posicionamiento SEO, para que tu página aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

Adicionalmente nos encargamos el hospedaje de tu página en uno de las mejores empresas de hosting del mercado, ofrecemos rapidez y seguridad en tu web. O bien te podemos recomendar hosting si deseas hacerlo tú.

Implementamos tu sitio web usando WordPress, Elementor y plugin adicionales según se necesite para cada proyecto. Incluimos el logo de tu empresa y textos que nos facilites. Si no tienes logo podemos diseñar uno sencillo así como añadir texto copywriting de manera opcional.

Securizamos tu todo su sitio web para no tener malas experiencias, muy importante si planea desplegar una tienda online, por lo que todo tu tráfico desde el cliente hacia su página será cifrada.

Diseñamos tu tienda online para que puedas vender tus productos o servicios de suscripción a todo Internet, esta tendrá un diseño personalizado, auto gestionable, adaptada a dispositivos móviles,  configurada con pasarelas de pago y 100% segura.

Diseño web Málaga
Carta_digital_hosteleria

Diseñamos carta digital para hostelería

Diseñamos carta digiteal para hostelería.

Generamos un código QR para que pegues en las mesas y así tus clientes usando su smartphone pueden accedes de manera instantánea a la carta de tu negocio de forma fácil e higiénica.

Despreocúpate, alojamos tu carta en nuestro servidor y pága una tarifa anual low cost.

WordPress

Implementamos tu sitio web con WordPress, diseñamos en base a tu marca de empresa y adaptable a todo tipo de dispositivos. Todo listo par usar.

Preparada para SEO

La importancia de darse a conocer en internet para la pequeña y mediana empresa. Hazte visible y deja que tus clientes te encuentren. Preparamos para que tu web sea indexada por los buscadores

Diseño Responsive

Diseño adaptado WordPress Málaga

Rápida

Optimizamos tu web para que esta cargue lo antes posible y tenga la mejor experiencia de usuario.

Segura

Nos encargamos de asegurar tu web para que estés tranquilo y evitar ataques indeseados.

Contacto

Antes de enviar tu consulta puedes ver nuestro compromiso con tu privacidad aquí

• Responsable:  diwify.com

• Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

• Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@diwify.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

• Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Síguenos en redes sociales

Preguntas Frecuentes

Se necesita contratar un nombre de dominio y un hosting. Se recomienda que lo haga el cliente, podemos ayudarte si tienes dudas.

Por norma general el cliente nos facilita los textos a insertar en la web ya que conoce mejor su sector. Podemos ayudarte y asesorarte.

Pedimos el 50% del precio acordado para iniciar el proyecto y el otro 50% a la entrega del proyecto. Se puede abonar por transferencia bancaria.

Aproximadamente, dependiendo del tipo de web ya sea una One Page o un gran proyecto como un ecommerce nos puede llevar hasta 2 meses.

Sí, implementamos WordPress con un editor visual en el que podrás modificar texto e imágenes. Si te resulta complicado podemos hacerlo por ti bajo presupuesto.

No te preocupes, puedes contactar vía formulario, teléfono o WhatsApp y resolvemos tus dudas.

Diwify.com Todos los derechos reservados © © 2021

Gracias por contactar, te daremos una respuesta lo antes posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Si tienes una duda, ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.