Redes Sociales

Social Media

Gestionamos tus redes sociales para que tu empresa tenga más presencia en internet, tengas un feedback directo con tus consumidores o potenciales clientes.  

Administramos su perfil de marca para mantener una relación estable y duradera con sus clientes:

Facebook

La red social más influyente del mundo. Nos podemos comunicar en un tono amigable y cercano. Podemos publicar noticias de productos o servicios e interactuar con sus fans.

Twitter

Red de microblogging, permite comunicar en tiempo real contenido en forma de "Tweets" por medio de pequeñas preguntas o breves mensajes de texto.

Instagram

Red social que permite subir imágenes y vídeos. Se le pueden añadir efectos fotográficos para resaltar su producto o servicio. Posteriormente se puede compartir en otras redes sociales.

LinkedIn

Red social para profesionales orientada para relaciones empresariales y trabajadores que buscan promocionarse, hacer networking y negocio.

Google My Business

Herramienta gratuita creada por Google, ayuda a las empresas a crear un perfil y que estas sean más visibles en el entorno. Ofrece mayor visibilidad a tu negocio y que tus clientes puedan encontrarte fácilmente.

Contacto

Antes de enviar tu consulta puedes ver nuestro compromiso con tu privacidad aquí

• Responsable:  diwify.com

• Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

• Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@diwify.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

• Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Síguenos en redes sociales

Diwify.com Todos los derechos reservados © © 2021

Gracias por contactar, te daremos una respuesta lo antes posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!

Si tienes una duda, ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.